
Sisema Para Solicitudes De Servicio
Sistema Para Captura De Encuesta De Satisfacción De Servicios Informaticos
Sistema Para Buzon De Sugerencias De La Universidad Tecnologica De Nayarit
WWE Championship Randy Orton vs Jhon Cena ( Iron Man 60 Minutos)
La lucha empieza con un Cena que se va con todo sobre Orton, tanto es el castigo que Cena aprovecha para aplicar el Stfu y llevarse la primera victoria en menos de 5 minutos de lucha.
1-0 Jhon Cena.
Luego del conteo Orton se desespera y se va con todo sobre Cena, pero este logra revertir la fuerza de Orton y cuando iba aplicar el You Can See Me, Orton conecta el RKO para ganar e igualar el marcador.
1-1 Randy Orton
Luego del Conteo es turno de Cena castigar a Orton, pero Randy logra golpear a Cena con un microfono en la cabeza lo que ocasione que Cena derrame mucha sangre de su cabeza.
Jhon Cena logra aplicar el cambio de Aptitud, pero queda sin fuerza para ejecutar el conteo, donde Orton pone su mano sobre Cena y el conteo llega a 3 para los dos.
2-2 Jhon Cena - Randy Orton.
El cuerpo medico ingresa para ayudar a Cena pero este se niega, y desde la tercera cuerda conecta un super cambio de aptitud sobre Orton para ponerse encima en el marcador.
3-2 Jhon Cena.
Despues ingresa Legacy y castiga fuertemente a Cena, luego deja a Orton sobre Cena y el conteo llega a 3.
3-3 Randy Orton.
Ingresa Koffi Kingston con una silla y logra espantar a Legacy que se va lejos del ring. La lucha se traslada hacia la entrada, donde Orton golpea a Cena sobre el equipo piroctenico y realiza el conteo para ponerse al frente en el marcador.
4-3 Randy Orton.
La lucha se vuelve muy fuuerte y Cena y Orton logran acabar con varios pines hasta que se coloca 5-5 el marcador.
5-5 Jhon Cena - Randy Orton.
Al final y faltando pocos segundos Cena aplica el StFu pero cuando faltaban 5 segundos Orton se rinde
Conjunto de acciones que deben ser ejecutadas exitosamente para que los cambios realizados por ellas sean aceptados como permanentes.
Importancia
Las transacciones en una base de datos es nos permiten mantener la integridad de los datos ya que el programa soporta transacciones implícitas y explicitas.
Las estrategias en el uso de transacciones en las bases de datos:
1.-Tomar en cuenta que tipo de transacción se utiliza ya que el programa lo puede tomar como una transacción implícita a nivel de registro.
2.-Tomar en cuenta que SQL no inicia transacciones explicitas.
3.-No cerrar la aplicación cuando se ejecuta una sentencia SQL ya que el programa inicia con transacciones implícitas y el programa necesita terminar primero con la transacción en ejecución.
4.-Si no se tiene en cuenta la estrategia anterior se podría solucionar con la sentencia rollback o commit.
ROLLBACK Y COMMIT
Importancia
La sentencia commit: permite los cambios realizados en el contexto de la transacción que se utiliza y se aceptaran de forma permanente.
La sentencia rollback: al igual que el commit permite los cambios realizados en contexto de la transacción utilizada pero en diferencia es que esta sentencia los desecha.
referencia: http://www.danysoft.info/free/dei02.pdf
Data Architect:
Es una herramienta de diseño de modelado e integración de datos para la empresa.
Además nos sirve para crear un sistema de información usando un diagrama que relacione datos entregados por el usuario, además, puede ayudar y facilitar la organización de un sistema administrativo, mediante la creación de un modelo lógico que almacene los datos seleccionados, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.
Ventajas
ü Instalación Ilimitada.
ü Extensible.
ü Que El código fuente está disponible para todos sin costo.
Ahorros considerables en costos de operación.
Que el software ha sido diseñado y creado para tener un mantenimiento y ajuste mucho menor que los productos de los proveedores comerciales, conservando todas las características, estabilidad y rendimiento.
Estabilidad y confiabilidad legendarias.
Mejor soporte que los proveedores comerciales.
Multiplataforma.
Diseñado para ambientes de alto volumen.
Herramientas gráficas de diseño y administración de bases de datos
Desventajas
Limitado en el monto de datos a ser manejados. Porque todos los cálculos son construidos cuando se genera el cubo, no es posible incluir grandes cantidades de datos en el cubo en si mismo. Esto no quiere decir que los datos del cubo no deriven de una gran cantidad de datos. Si es posible, pero en este caso, solo la información de alto nivel puede ser incluida en este.
Ultima versión del software:
PESRPECTIVAS COMO NUEVO USUARIO
Lo que entiendo yo sobre este programa es que permite crear diagramas para relacionar datos introducidos por el usuario de manera organizada creando modelos lógicos que permitan almacenar datos que el usuario introduzca de una base de datos.
Referencia:
http://apuntes.rincon delvago.com/data-architect
Transformacion Del Modelo Entidad Relacion a Relacional
Para transformar un modelo entidad-relación a modelo relacional seguiremos las siguientes reglas:
Una entidad E es una generalización de un grupo de entidades E1, E2, ... E, si cada ocurrencia de cada una de esas entidades es también una ocurrencia de E. Todas las propiedades de la entidad genérica E son heredadas por las subentidades.
Cada jerarquía es total o parcial, y exclusiva o superpuesta. Una jerarquía es total si cada ocurrencia de la entidad genérica corresponde al menos con una ocurrencia de alguna subentidad. Es parcial si existe alguna ocurrencia de la entidad genérica que no corresponde con ninguna ocurrencia de ninguna subentidad. Una jerarquía es exclusiva si cada ocurrencia de la entidad genérica corresponde, como mucho, con una ocurrencia de una sola de las subentidades. Es superpuesta si existe alguna ocurrencia de la entidad genérica que corresponde a ocurrencias de dos o más subentidades diferentes.